Mazo de descartes

Cupcakes con bodies de bebé

2 comentarios

imagenppalCuando la primera de mis amigas se quedó embarazada pensé: “Me gustaría tener un detalle con ella y con el bebé ahora que lo está preparando todo, pero me acabo de quedar en paro y no tengo un duro… bueno, me daré una vuelta a ver qué encuentro”.

Y lo que encontré era, o muy caro (insisto en que estaba en paro…un paro muy largo sin cobrar el paro), o muy típico (se va a juntar con siete iguales…no, no, bichodelcampo, tienes que ser más original), o demasiado barato (por no decir cutre…para eso, no la regalo nada).

Y como lo que tenía era tiempo, decidí buscar en Internet a ver si alguien tenía la misma inquietud que yo y qué solución le había dado. Así es como entre Google y Youtube encontré una serie de vídeos y foto-tutoriales que fabricaban unos cupcakes con bodies de bebé. ¡¡Oh, la solución a todos mis problemas!! Y me dispuse a intentar hacerlos yo.

Cuando sucesivas amigas/primas tuyas se quedan embarazadas, notas que a base de hacer cupcakes de bodies vas depurando la técnica, incorporas nuevos elementos y localizas los materiales mejores y más económicos.

Por ello me he decidido a hacer este video-tutorial, enseñándoos el resultado de todo el proceso de aprendizaje y en definitiva (que es lo que querréis saber) cómo se hacen.

Bien, pues allá va el video. Espero que os guste y que os animéis a hacerlo.

¡¡Tener un detalle con una mamá y con su bebé nunca ha sido tan fácil y económico!!

2 pensamientos en “Cupcakes con bodies de bebé

  1. Una idea de regalo genial! También he visto lo mismo pero como bandeja de sushi, con sus makis, nigiris… queda muy original y menos visto por ahora. Si te animas a probar con el “sushi”, me avisas, que yo para las manualidades soy una negada 😉

Responder

